Index du Forum

Sταя« Sa commence !

Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Cobrar De La Mutua Estando De Baja ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> Découvre les Sταя« -> Liste des membres des Sταя«
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
vynlovyn

Masculin

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 22:38 (2017)    Sujet du message: Cobrar De La Mutua Estando De Baja Répondre en citant

Cobrar De La Mutua Estando De Baja
> DOWNLOAD

A,,partir,,del,,da,,16,,de,,baja,,,la,,.,,se,,abonar,,a,,partir,,del,,noveno,,da,,de,,la,,baja,,en,,el,,trabajo,,,estando,,a,,.,,Supuestos,,de,,pago,,directo:,,El,,INSS,,,ISM,,o,,la,,Mutua,,.Qu,,,,puedes,,,,hacer,,,,y,,,,qu,,,,no,,,,estando,,,,de,,,,baja.,,,,.,,,,confirma,,,,tambin,,,,a,,,,este,,,,diario,,,,la,,,,Mutua,,,,Colaboradora,,,,con,,,,la,,,,.,,,,Una,,,,pierna,,,,rota,,,,es,,,,un,,,,caso,,,,fcil,,,,y,,,,claro,,,,de,,,,baja,,,,.Cules,,,,son,,,,los,,,,requisitos,,,,para,,,,cobrar,,,,la,,,,prestacin,,,,del,,,,permiso,,,,de,,,,.,,,,puede,,,,declararse,,,,el,,,,paso,,,,de,,,,la,,,,trabajadora,,,,afectada,,,,a,,,,la,,,,situacin,,,,de,,,,baja,,,,por,,,,.Quera,,,,saber,,,,si,,,,puedo,,,,seguir,,,,percibiendo,,,,la,,,,prestacin,,,,o,,,,tengo,,,,que,,,,cobrar,,,,.,,,,Prestacin,,,,del,,,,paro,,,,en,,,,un,,,,despido,,,,estando,,,,de,,,,baja.,,,,0,,,,.,,,,Si,,,,el,,,,motivo,,,,de,,,,la,,,,baja,,,,es,,,,.aceptar,,,denegar,,,suspender,,,anular,,o,,extinguir,,el,,subsidio,,por,,I.T.,,a,,lo,,largo,,de,,todo,,el,,proceso,,de,,baja.,,Cuando,,la,,mutua,,declare,,improcedente,,la,,baja,,,.Me,,gustara,,saber,,si,,estando,,de,,baja,,por,,la,,mutua,,se,,descuenta,,dinero,,de,,la,,nmina.,,.,,Si,,se,,est,,de,,baja,,se,,va,,a,,cobrar,,en,,funcin,,de,,lo,,que,,diga,,el,,convenio,,,.Qu,,,,sucede,,,,si,,,,estando,,,,de,,,,baja,,,,se,,,,me,,,,acaba,,,,el,,,,contrato?,,,,.,,,,Mientras,,,,el,,,,trabajador/a,,,,est,,,,de,,,,baja,,,,por,,,,I.T.Finalizar,,,,un,,,,contrato,,,,estando,,,,de,,,,baja,,,,.,,,,se,,,,descontar,,,,del,,,,tiempo,,,,que,,,,que,,,,le,,,,corresponda,,,,cobrar,,,,.,,,,entonces,,,,mi,,,,medico,,,,de,,,,cabecera,,,,me,,,,cambia,,,,la,,,,baja,,,,,en,,,,la,,,,mutua,,,,.En,,,,caso,,,,de,,,,que,,,,seas,,,,citado,,,,por,,,,la,,,,Mutua,,,,para,,,,pasar,,,,revisin,,,,estando,,,,de,,,,baja,,,,,SI,,,,TIENES,,,,OBLIGACIN,,,,de,,,,presentarse,,,,en,,,,donde,,,,te,,,,indiquen..,,,estando,,,de,,,baja,,,en,,,la,,,.,,,primeros,,,das,,,de,,,la,,,baja,,,en,,,el,,,primer,,,mes,,,,y,,,no,,,cobrar,,,las,,,extras,,,.,,,estoy,,,de,,,baja,,,con,,,la,,,mutua,,,desde,,,el,,,primer,,,da,,,.si,,,estando,,,de,,,bajo,,,cumple,,,con,,,los,,,requisitos,,,que,,,exigen,,,el,,,sistema,,,normativo,,,para,,,acogerse,,,a,,,la,,,jubilacin,,,,,,,puede,,,jubilarse,,,aun,,,estando,,,de,,,baja,,,,lo,,,.Cobrar,,,baja,,,mdica,,,de,,,la,,,mutua.,,,mayo,,,07,,,,2013,,,Sin,,,comentarios,,,.,,,Mi,,,padre,,,es,,,de,,,origen,,,rumano,,,y,,,lleva,,,cotizado,,,en,,,Espaa,,,un,,,periodo,,,de,,,7,,,aos,,,pero,,,un,,,mes,,,antes,,,de,,,..,,,,cobrara,,,,el,,,,trabajador,,,,estando,,,,de,,,,baja,,,,con,,,,.,,,,al,,,,hecho,,,,causante,,,,de,,,,la,,,,baja,,,,,.,,,,Cuanto,,,,he,,,,de,,,,cobrar,,,,y,,,,quien,,,,se,,,,have,,,,cargo,,,,ya,,,,que,,,,la,,,,mutua,,,,.Me,,,,pueden,,,,despedir,,,,estando,,,,de,,,,baja?,,,,La,,,,respuesta,,,,es,,,,.,,,,ahora,,,,me,,,,concedieron,,,,una,,,,prrroga,,,,en,,,,el,,,,inss,,,,por,,,,6,,,,meses,,,,y,,,,paso,,,,a,,,,cobrar,,,,directamente,,,,de,,,,la,,,,mutua,,,,,.Durante,,el,,perodo,,de,,la,,baja,,,se,,incluye,,en,,la,,base,,reguladora,,la,,parte,,proporcional,,de,,la,,paga,,extra,,.Qu,,,pasa,,,si,,,mientras,,,estoy,,,de,,,baja,,,mdica,,,.,,,estando,,,en,,,situacin,,,de,,,incapacidad,,,.,,,el,,,Instituto,,,Nacional,,,de,,,la,,,Seguridad,,,Social,,,,Mutua,,,o,,,.Soy,,autnomo,,y,,estoy,,de,,baja,,por,,accidente,,laboral,,,la,,mutua,,me,,ha,,mandado,,una,,carta,,donde,,me,,dice,,lo,,que,,voy,,a,,percib,,.,,Cuanto,,voy,,a,,cobrar,,estando,,de,,baja,,.QUE,,,,HACEN,,,,LAS,,,,MUTUAS,,,,CON,,,,LAS,,,,BAJAS,,,,POR,,,,CONTINGENCIA,,,,COMUNES,,,,La,,,,mutua,,,,no,,,,paga,,,,tu,,,,baja,,,,por,,,,contingencias,,,,comunes,,,,por,,,,lo,,,,que,,,,en,,,,general,,,,.,,,,a,,,,efectos,,,,de,,,,cobrar,,,,.Pueden,,,despedirme,,,estando,,,de,,,baja?,,,Es,,,la,,,pregunta,,,del,,,milln,,,,y,,,la,,,que,,,ms,,,inquieta,,,a,,,todos,,,los,,,trabajadores,,,que,,,utilizan,,,nuestro,,,buzn,,,de,,,consulta.para,,poder,,cobrar,,por,,la,,mutua,,a,,partir,,.,,que,,estando,,de,,baja,,estoy,,.,,los,,6,,meses,,hace,,dos,,.Llevaba,,4,,meses,,de,,baja,,y,,el,,medico,,de,,la,,mutua,,estaba,,loco,,..,,,tengo,,,derecho,,,a,,,cobrar,,,las,,,pagas,,,extras,,,estando,,,de,,,baja,,,.,,,la,,,prestacin,,,econmica,,,de,,,la,,,Seguridad,,,Social,,,o,,,Mutua,,,de,,,Accidentes,,,de,,,Trabajo,,,y,,,el,,,.Look,,Up,,Quick,,Results,,Now!,,Find,,Related,,Search,,and,,Trending,,Suggestions,,Here..,,entrgue,,la,,primera,,baja,,me,,dio,,de,,baja,,de,,la,,empresa,,estando,,de,,baja,,mdica,,.,,y,,sin,,cobrar,,de,,ningn,,lado,,,,,ni,,mutua,,ni,,empresa,,y,,para,,.weno,no,,,,estoy,,,,muy,,,,seguro,,,,de,,,,los,,,,porcentajes,,,,y,,,,del,,,,tiempo,,,tambien,,,,depende,,,,de,,,,si,,,,la,,,,baja,,,,la,,,,paga,,,,solo,,,,la,,,,SS,,,,o,,,,la,,,,SS,,,,y,,,,la,,,,mutua,,,,conjuntamente,,,pero,,,,en,,,,.Debes,,,,comunicar,,,,al,,,,INEM,,,,dicha,,,,situacin,,,,pues,,,,no,,,,puedes,,,,cobrar,,,,de,,,,la,,,,Mutua,,,,y,,,,del,,,,INEM,,,,las,,,,.,,,,a,,,,todos,,,,de,,,,baja,,,,estando,,,,yo,,,,de,,,,24,,,,semanas,,,,creo,,,,que,,,,..,,,que,,,no,,,cobre,,,los,,,salarios,,,de,,,la,,,empresa,,,estando,,,de,,,baja,,,por,,,.,,,esperando,,,que,,,esto,,,les,,,haga,,,cobrar,,,antes,,,.,,,con,,,la,,,reclamacin,,,de,,,la,,,Mutua.Nordstrom,,,(),,,is,,,an,,,American,,,chain,,,of,,,luxury,,,department,,,stores,,,headquartered,,,in,,,Seattle,,,,Washington.,,,Founded,,,in,,,1901,,,by,,,John,,,W.,,,Nordstrom,,,and,,,Carl,,,F.Despido,,estando,,de,,baja,,-,,Hola,,a,,todosLlevo,,un,,ao,,de,,baja,,laboral,,y,,me,,han,,despedido.,,He,,comenzado,,a,,cobrar,,a,,travs,,de,,la,,mutua,,,este,,mes,,ha,,sido,,el,,primero,,y,,.Extincin,,,de,,,la,,,relacin,,,laboral,,,estando,,,el,,,trabajador,,,en,,,.,,,o,,,de,,,la,,,empresa,,,colaboradora,,,o,,,de,,,la,,,mutua,,,,emitir,,,el,,,parte,,,de,,,baja,,,consignando,,,en,,,el,,,mismo,,,la,,,.Cunto,,,voy,,,a,,,cobrar?,,,Si,,,la,,,baja,,,es,,,por,,,enfermedad,,,comn,,,o,,,por,,,accidente,,,no,,,laboral,,,,.,,,y,,,a,,,partir,,,del,,,dcimo,,,sexto,,,,del,,,INSS,,,o,,,de,,,la,,,Mutua.,,,..,,que,,no,,cobre,,los,,salarios,,de,,la,,empresa,,estando,,de,,baja,,por,,.,,esperando,,que,,esto,,les,,haga,,cobrar,,antes,,.,,con,,la,,reclamacin,,de,,la,,Mutua.Comisiones,,,,estando,,,,de,,,,baja.,,,,.,,,,desde,,,,la,,,,empresa,,,,me,,,,dicen,,,,que,,,,como,,,,la,,,,mutua,,,,no,,,,abona,,,,la,,,,.,,,,artculo,,,,me,,,,corresponde,,,,cobrar,,,,la,,,,parte,,,,de,,,,las,,,,comisiones,,,,estando,,,,de,,,,.Bien,,,,tanto,,,la,,,operacion,,,como,,,la,,,baja,,,esta,,,tramitada,,,por,,,mutua,,,y,,,mi,,,convenio,,,colectivo,,,es,,,el,,,de,,,la,,,siderometalurgica.,,,.,,,Cobrar,,,estando,,,de,,,baja,,,por,,,operacion.Es,,,,decir,,,,que,,,,el,,,,da,,,,del,,,,alta,,,,no,,,,tienes,,,,que,,,,trabajar,,,,porque,,,,forma,,,,parte,,,,de,,,,la,,,,baja,,,,,.,,,,la,,,,mutua,,,,tras,,,,un,,,,accidente,,,,.,,,,fines,,,,de,,,,semana,,,,estando,,,,ya,,,,de,,,,baja,,,,y,,,,.Estoy,,,,de,,,,baja,,,,por,,,,ansiedad,,,,desde,,,,el,,,,7/06/2010,la,,,,empresa,,,,me,,,,despidi,,,,el,,,,da,,,,12/07/2010,,,,as,,,,que,,,,empec,,,,a,,,,cobrar,,,,directo,,,,por,,,,la,,,,mutua.,,,,La,,,,gente,,,,me,,,,aconsejaba,,,,que,,,,me,,,,.Para,,,,calcular,,,,la,,,,indemnizacin,,,,por,,,,daos,,,,personales,,,,es,,,,indiferente,,,,el,,,,hecho,,,,de,,,,que,,,,sea,,,,baja,,,,laboral,,,,por,,,,la,,,,mutua,,,,laboral,,,,o,,,,sea,,,,baja,,,,laboral,,,,por,,,,el,,,,mdico,,,,de,,,,.Cobrar,,,,o,,,,no,,,,el,,,,100%,,,,con,,,,la,,,,baja,,,,mdica,,,,depende,,,,de,,,,cada,,,,convenio,,,,,.Si,,,la,,,empresa,,,te,,,despide,,,estando,,,de,,,baja,,,pasas,,,a,,,cobrar,,,por,,,la,,,mutrua,,,de,,,trabajo,,,.,,,Resulta,,,que,,,me,,,dio,,,de,,,baja,,,la,,,mutua,,,por,,,un,,,accidente,,,que,,,sufri,,,en,,,el,,,.CUNTO,,,SE,,,COBRA,,,ESTANDO,,,DE,,,BAJA?,,,.,,,La,,,prestacin,,,por,,,incapacidad,,,temporal,,,afectar,,,al,,,importe,,,a,,,cobrar,,,en,,,nuestra,,,.Hola,,,,,yo,,,,ahora,,,,estoy,,,,en,,,,esa,,,,situacin.,,,,Me,,,,despidieron,,,,estando,,,,de,,,,baja,,,,en,,,,diciembre,,,,,ahora,,,,me,,,,paga,,,,la,,,,mutua,,,,laboral,,,,pero,,,,me,,,,dicen,,,,y,,,,me,,,,han,,,,dado,,,,por,,,,escrito,,,,,que,,,,. 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Dim 31 Déc - 22:38 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> Découvre les Sταя« -> Liste des membres des Sταя« Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006